Mediamos cuenta con profesionales altamente cualificados a quienes les une la misma inquietud, qué no es otra que compartir su conocimiento teórico y su experiencia práctica, con todas aquellas personas que quieran aprender a aprender.

El conocimiento es el medio idóneo para el cambio, no sólo individual, Sino también social. Desde mediamos ponemos nuestro granito de arena impartiendo cursos, talleres y seminarios…

 

Próximos talleres:

Un taller que parte desde el constructivismo, del conocimiento que poseen sobre la sexualidad.
Vinculamos la sexualidad y la afectividad en todas las edades, máxime en la adolescencia.
Los adolescentes precisan no sólo de conocimientos, necesitan construirse como personas Autónomas y libres, desarrollar sus capacidades y potencialidades, dotándolos de competencias básicas. La buena salud sexual favorece las relaciones con los demás pero se parte desde la aceptación personal, de un nuevo concepto de figura corporal deseable, que no provoque traumas y que no sea opresora.


Es la imagen propia, de como me acepto, como me quiero, favoreciendo la autoestima. El mundo de las emociones, sentimientos y reacciones es tan necesario como respirar para conformarnos como un
ser saludable y equilibrado.

El objetivo de la coordinación de parentalidad es prestar asistencia a aquellos progenitores con alto nivel de conflicto relacional que han demostrado su incapacidad o falta de voluntad, a largo plazo.

Los adultos vivimos en una sociedad donde el peso de las responsabilidades, las competencias
domésticas, el cansancio, los problemas de salud, las carencias económicas, el mercado laboral, la
falta de empatía, la corresponsabilidad mal entendida y enfocada.


La soledad, los miedos, las preocupaciones, los enfados, la tristeza, la angustia, la falta de tiempo,
las prisas, el estrés, la ansiedad, el insomnio…. Con Hitowa, técnicas milenarias, espacios de concienciación e interiorización.


Conócenos

Nace en MEDIAMOS la primera escuela de CORRESPONSABILIDAD.
Ofrecemos formación en acciones responsables y en actitudes corresponsables, pretendemos que por excelencia sea nuestro objetivo: EDUCAR LA CORRESPONSABILIDAD para VIVIRLA y para ello contamos con el espacio y unas profesionales expertas.

Asesoramiento sexológico o terapia sexual o de pareja. Las intervenciones, las orientaciones, la formación y los proyectos desde este ámbito lo realizamos desde una perspectiva sexológica y pedagógica.